Envíos y devoluciones

Envío del paquete:

Nuestra tienda calcula los envíos para España. Para servicios a otros lugares rogamos contacte con nosotros.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través del transportista elegido en el formulario de pedido, disponiendo de número de seguimiento desde el momento en que se entrega a la agencia de transporte. No nos responsabilizamos de los posibles retrasos ocasionados por servicio de mensajería.

Los gastos del transporte se calcularán en base al peso total del paquete

y al lugar de destino final.

Para pedidos superiores a 30 Kgrs. le rogamos se ponga en contacto con nosotros a través del correo electrónico mergaoliva@mergaoliva.es , para así poderle proporcionar una oferta en el transporte.

Devoluciones:

Los artículos irán debidamente protegidos en el interior de sus cajas, pero ante cualquier desperfecto o error en el pedido, existe el derecho de devolución, corriendo los gastos de transporte por cuenta de OLEOHIGUERA S.L. En este caso, y para que tenga validez lo expresado, el cliente tiene la obligación de informar del hecho antes de transcurridas las 24 horas desde la recepción de la mercancía, bien al correo mergaoliva@mergaoliva.es o a través de nuestro teléfono de atención al cliente 953530047.

En el caso de quedar insatisfecho por su pedido, tiene un plazo de 7 días (desde la fecha de recepción) para proceder a la devolución. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Es requisito indispensable que el producto se encuentre en buen estado y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía, revisar que coincide con su pedido, y comprobar su estado, se procederá al reintegro del importe.